Primer partido de la temporada y derbi fraticida. El partido presentó un desarrollo muy adecuado con lo que cabía pensar de antemano, es decir, con el equipo de Madridejos cargando el juego interior, debido a su diferencia de centímetros y con Consuegra intentando sacar provecho de su lanzamiento exterior.
En el primer cuarto se vieron quizás los momentos más entretenidos del partido, fue cuando se anotó con más facilidad y cuando se fraguó la ventaja que definiría el encuentro hasta el final. Madridejos, gracias al
rebote de ataque y a un par de aciertos desde 6,25 colocó la ventaja en 12 puntos a falta de 3 minutos para el final de este cuarto y ahí se quedo. Simplemente fluctuaba dos puntos arriba o abajo dependiendo del equipo que anotaba cada vez.
Muchísima lucha y muchísimo corazón bajo tableros en el segundo y tercer periodos y quizás poca aportación y frescura exterior en los dos equipos, lo que evidentemente perjudicó a Consuegra, dado que era su baza.
En el último cuarto y tras otros ocho minutos de brega y el marcador inamovible en esos 10 ó 12 puntos, Madridejos, gracias a la falta de tensión por el marcador asegurado y un poco por la bajada de brazos de los negros consiguió estirar hasta esos 17 con los que se acabó.
Destacable la labor en la pintura de Madridejos con Ulises y Marín, 2 de los 5 jugadores más altos que el más alto de los adversarios y la intensidad defensiva mostrada por ambos conjuntos en la mayor parte del partido.
En definitiva resultado lógico, por obra de las plantillas y las bajas que se dieron en las dos escuadras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario